Kenburns

Hierros Garrido

Avenida de Andalucía 60 23440 Baeza Jaén España
953 74 08 72
Escríbenos

Almacenes de hierros ¡50 AÑOS CONTIGO, GRACIAS !

Somos una empresa de larga tradición familiar ya que comenzamos a desempeñar nuestra actividad en 1968. Desde nuestros inicios, nos hemos especializado en la distribución de todo tipo de material fabricado en hierro y, en la actualidad, somos una empresa de referencia en el sector. Tenemos nuestra sede central en Baeza (Jaén) y sucursales en Villanueva del Arzobispo (Jaén), Daimiel (Ciudad Real), Villarrobledo (Albacete)y en Motril (Granada).

Nuestros productos cuentan con una calidad excepcional y prestamos servicio a clientes profesionales, tales como empresas constructoras o talleres, y a particulares. Disponemos de vigas, tubos, cubiertas, mallazo, corrugado, pletinas y ángulos, chapas, placas de anclaje, cercados, malla electrosoldada, redondo liso, cuadrado macizo... en definitiva, ofrecemos una gran variedad de productos para obra cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo humano, profesional y comprometido, que trabaja cada día con esfuerzo y dedicación con el objetivo de conseguir la satisfacción de los clientes. 

Además, tenemos una flota de vehículos propios equipados correctamente para realizar de manera adecuada el transporte de los materiales, por lo que ofrecemos un servicio integral desde los cinco almacenes que tenemos situados en las provincias de Jaén, Ciudad Real, Albacete y Granada.

La eficacia, calidad y eficiencia son nuestras principales señas de identidad. Solicita más información y pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte para que adquieras el producto más adecuado.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado