Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son las estructuras metálicas más importantes del mundo?

¿Cuáles son las estructuras metálicas más importantes del mundo?

¿Te apasiona la arquitectura metálica y estás buscando una empresa de venta de hierros en Jaén? Durante los años de la revolución industrial, a finales del siglo XIX, aparecieron nuevos materiales metálicos como el hierro y el acero que se destinaron a la construcción. Quédate a leer el siguiente artículo y descubrirás un poco más sobre este tipo de edificaciones.

Hoy en día, existen numerosos edificios fabricados y asesorados por empresas de venta de hierros en Jaén. Sin embargo, hay algunos que destacan por encima del resto debido a su historia y su calidad arquitectónica. Durante el siglo XIX y XX, el metal se utilizó para construir una enorme cantidad de edificaciones, considerándose entonces el material del futuro.

Hoy en día podemos encontrar construcciones como la conocida Torre Eiffel. Situada en la capital francesa y construida en 1889 para conmemorar el aniversario de la Revolución Francesa, es una construcción mundialmente reconocida por su diseño y altura. Es la estructura más alta de Francia, con una altura de 300 metros, y posteriormente fue prolongada hasta los 324 metros con la incorporación de una antena.

¿Conoces la Willis Tower? Es una estructura metálica situada en la ciudad de Chicago conocida por ser el quinto edificio de acero más grande del mundo. Es un rascacielos que todo amante de la ingeniería debe contemplar; posee el ascensor más alto del mundo y una cubierta que cualquier persona puede visitar.

Seguramente hayas visto en alguna película el puente de Brooklyn. ¿Sabías que fue el primer puente fabricado en acero y hierro? Las obras duraron algo más de 12 años y generaron un gasto muy importante para las arcas públicas norteamericanas. Tiene una longitud de casi 2 kilómetros y su visita es muy recomendada.

En Hierros Garrido somos una empresa especializada en venta de hierros. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado