Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El acero como material para la construcción

El acero como material para la construcción

En nuestro punto de venta de hierros en Ciudad Real disponemos también de otros productos como el acero, que es una aleación con base de hierro y carbono muy utilizada para la construcción. No obstante, este material puede presentarse en muchas otras variedades como el acero inoxidable, el acero al silicio o el acero de cementación.

En el mundo de la construcción, el acero es empleado sobre todo para las estructuras de edificios, viviendas y todo tipo de obras públicas o privadas. Es utilizado sobre todo para la fabricación de vigas o pilares, aunque si se trata de acero corrugado se puede emplear también para cubiertas, revestimientos, terminaciones y todo tipo de estructuras con hormigón armado.

Si estás en medio de un proyecto de construcción y necesitas conocer las ventajas de la utilización de este material, no dudes en acudir a nuestra empresa de venta de hierros en Ciudad Real. Debes saber que el acero ofrece una gran resistencia, ya que no se deforma ni se encoge, lo que contribuye también a aumentar la seguridad puesto que es un elemento que ofrece una gran resistencia al fuego.

Además de en la construcción, para cuya utilización se divide en diferentes perfiles metálicos que poseen características distintas en función de su forma y dimensión, el acero es empleado también para la fabricación de maquinaria, herramientas, electrodomésticos, equipos mecánicos y todo tipo de utensilios. De igual manera, es uno de los materiales más empleados en la industria ferroviaria.

En Hierros Garrido llevamos medio siglo dedicados a la distribución de todo tipo de materiales fabricados con base de hierro, y contamos con almacenes en Ciudad Real, Granada, Albacete y Jaén. Nuestra empresa familiar se ha convertido en una referencia en el sector, y contamos con un gran grupo de profesionales cualificados que nos permite ofrecer una gran calidad en el servicio a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado