Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mejor tipo de malla metálica para tu proyecto

El mejor tipo de malla metálica para tu proyecto

En el negocio de venta de hierros en Jaén encontramos una amplia oferta en mallas metálicas para cubrir las necesidades de los usuarios. En los últimos años, por ejemplo, se ha desarrollado el diseño de las mallas en cercados y vallados. La pregunta que nos podemos hacer es: ¿cuál es la malla que más se ajusta a mi proyecto? Y la segunda que puede venir a nuestra mente es: ¿cuál se adaptará a mi presupuesto? En este artículo, nos centraremos en dos tipos de malla, la de simple torsión y la electrosoldada.

Empecemos hablando de la malla más tradicional, la ciclónica o de simple torsión. Normalmente la encontramos plastificada en una variedad de colores, casi siempre el verde, y es una solución óptima para la mayoría de cercados, ya que se adapta a las características del terreno y es fácil de manejar. Está fabricada de acero galvanizado. Es muy resistente y su coste es bastante económico. Este material se ofrece en el mercado de venta de hierros en Jaén y en otros puntos de Andalucía y Castilla-La Mancha.

Por su parte, la malla electrosoldada es la más resistente a los riesgos más comunes, esto es, la oxidación y la corrosión. Está fabricada con alambres longitudinales y transversales, cruzados entre sí perpendicularmente y unidos mediante soldaduras eléctricas. Puede ser de acero normal y posteriormente galvanizado o de acero inoxidable. Se usa en estructuras de hormigón, como en muros o para prefabricados, ya que tiene una gran adherencia. Aunque, gracias a la variedad de agujeros y grosores de sus alambres, encontramos este tipo de malla en diversas estructuras, como hidráulicas, cercados de huertas, pavimentos… Hasta en jaula de animales, ya que carece de nudos de fijación, con lo que previene de infecciones y heridas.

En los almacenes de Hierros Garrido también asesoramos al cliente sobre qué malla será el mejor para su proyecto. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado