Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el tramex?

¿Qué es el tramex?

En el caso de que busques a una empresa especializada en la venta de hierros en Jaén te aconsejamos que vengas a la nuestra, porque te podemos ofrecer una gran variedad de productos de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Uno de ellos es el tramex, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Básicamente, estas rejillas consisten en un entramado metálico que ofrecen una superficie estable que se consigue usando pletinas, o portantes. Esas pletinas absorben la carga y se colocan de forma perpendicular a los apoyos de la rejilla, colocándolas de forma paralela en posición vertical, y separándolas entre ellas a una distancia determinada. Quedan unidas por las barras separadoras.

Mediante la soldadura se unen las portantes y los separadores, es decir, se trata de una malla electrosoldada. Probablemente, es uno de los productos que más se emplea para el montaje de suelos, de techos falsos, peldaños, pasarelas y vallados en una gran variedad de sectores. Son muy rígidas, y tienen un aguante importante a cargas elevadas. Además, son ligeras y fáciles de manejar, por lo que se pueden montar de forma sencilla.

En el caso de que estés buscando a una empresa especializada en la venta de hierros en Jaén que trabaje con este tipo de rejillas, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa, porque te podemos ofrecer diferentes opciones.

En Hierros Garrido llevamos trabajando desde hace más de medio siglo en el sector para empresas constructoras, talleres y particulares. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado