Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Segundas oportunidades para el hierro

Segundas oportunidades para el hierro

Nosotros, como empresa dedicada a ello, conocemos mucho acerca de la venta de hierros en Ciudad Real. Tanto es así que vamos a ir más allá de explicar el uso de los diferentes metales, de forma que vamos a daros diferentes ideas para darles una segunda oportunidad a los hierros ya usados que queremos reciclar o los tenemos guardados, ocupando sitio, y que a veces nos suponen un estorbo. Ni que decir tiene que el reciclaje de metales es una actividad inmensamente importante para cuidar el medio ambiente.

Si no dispones de hierros en este momento, pero te interesa alguna de las ideas que citaremos a continuación, solo tienes pasar por nuestro establecimiento de venta de hierros en Ciudad Real, donde, seguramente, encontrarás todo lo imprescindible para llevar a cabo estas ideas.

La primera de ellas trata de hacer un banco con vigas de hierro. Son un elemento de escasa estética, pero una vez pintados y con una viga de madera colocada encima de estas, el resultado es bastante bueno. Es muy fácil de hacer y nos sirve tanto para una decoración exterior como interior.

Otra podría ser reutilizar antiguos cubiertos de hierro para hacer manualidades con ellos. Hay vídeos donde explican mil y un usos con tenedores, por ejemplo. Solo con doblar sus dientes o su mango, conseguimos fabricar soportes para fotos, para el móvil, candelabros…

La última idea es la más creativa. Puedes hacer esculturas con tubos de hierro y otras piezas de este metal, como pueden ser herramientas o maquinaria. Últimamente, han surgido ciertos artistas que dan rienda suelta a su imaginación, a la vez que cuidan el medio ambiente, usando lo que para muchos otros puede considerarse chatarra.

Puedes apoyarte en Hierros Garrido, nuestra empresa de confianza, donde te asesoraremos cuando necesites alguna pieza de este metal.

haz clic para copiar mailmail copiado