Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usos y aplicaciones de las chapa perforada

Usos y aplicaciones de las chapa perforada

Uno de los productos que se pueden encontrar en nuestra empresa especializada en la venta de hierros en Ciudad Real es la conocida como chapa perforada, es decir, una plancha de un espesor variable de 0,5 a 1,5 mm. de acero gris, hierro, acero inoxidable o aluminio, entre otros materiales, que tiene perforaciones que pueden ser redondas, alargadas, cuadradas o decorativas, en función del uso que se le vaya a dar a la chapa.

Se trata, no obstante, de uno de los productos con mayor demanda en nuestro almacén Hierros Garrido. Y ello se debe fundamentalmente a la gran cantidad y variedad de industrias que necesitan chapa perforada para fabricar sus productos para el cliente final. Estamos hablando, por ejemplo, de la industria automovilística o la de la electrónica, así como para la fabricación de maquinaría agrícola, de construcciones navales, en el sector del aire acondicionado, los electrodomésticos y, por supuesto, la decoración, entre otros muchos.

Este producto que ofrecemos en nuestra empresa de venta de hierros en Ciudad Real tiene varias características que lo hacen sumamente eficaz en los sectores ya mencionados y en otras muchas aplicaciones como fabricación de estanterías, fachadas, techos, protecciones, etc.

Las perforaciones son una seña de identidad, pero tienen su razón de ser, porque son los que permiten que la chapa mantenga casi en su totalidad la resistencia, pero a cambio sea mucho más ligera para facilitar su transporte o instalación. Además, tiene ventajas adicionales como propiedades antideslizamiento, permite el paso del aire o de líquidos, insonoridad y el aislamiento térmico, entre otras.





haz clic para copiar mailmail copiado