Tel: 953 74 08 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Vigas de hierro, estética y resistencia

Vigas de hierro, estética y resistencia

La venta de hierros en Jaén nos da la oportunidad de comprar vigas de hierro. Este tipo de vigas han sido muy utilizadas en construcción industrial. La razón es que ofrecen una gran resistencia y ayudan a aguantar otras plantas al apoyarse sobre los muros de carga. Sin embargo, en los últimos años, hemos visto como estas vigas han empezado también a utilizarse a nivel particular, especialmente entre aquellos que les gusta seguir las últimas tendencias.

La venta de hierros en Jaén nos permite conseguir vigas y columnas de hierro que son de las protagonistas de las últimas tendencias en decoración. Se trata del llamado estilo industrial o retro industrial, que reutiliza elementos habituales en las fábricas e industrias y las recoloca en un ámbito cotidiano, aprovechando esos beneficios tan grandes que aportan, como su gran dureza, flexibilidad y resistencia, así como la solidez que aportan a cualquier construcción.

Por otra parte, también hay que señalar sus beneficios estéticos. Ya sea dejándolas al natural o pintándolas de colores como el blanco o el negro, las vigas de hierro nos dan un aspecto muy a la moda y que pega a la perfección con los nuevos espacios minimalistas, más funcionales que nunca. Especialmente se adapta a grandes espacios como lofts de techos altos y con paredes en ladrillo visto.

En Hierros Garrido somos grandes expertos en todo tipo de productos de hierro, incluyendo vigas y columnas, pero también malla electrosoldada y otros elementos para el sector de la construcción. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado